¡Atención Docente! ¿Qué beneficios tiene el programa nacional para la mejora de los aprendizajes?

Estimados usuarios, amigos y amigas colegas, el portal educativo http://www.elrincondelmaestro21.com/, es un sitio web, que se dedica a la elaboración y recopilación y publicación de información, estrategias, recursos, materiales, etc, relacionados a la labor pedagógica de docentes, estudiantes y otros usuarios que se encuentran a la vanguardia de la educación en nuestro país, sobre todo para llevar a cabo la modalidad de educación a distancia o no presencial que venimos realizando en nuestro país, en esta plataforma podrás encontrar información de fuentes confiables, que coadyuvarán a la labor que venimos desarrollando.
En esta oportunidad les presentamos, toda la información sobre los beneficios que ofrece a todo docente de educación básica regular, el programa nacional para la mejora de aprendizajes.

En el marco de las acciones por el buen retorno del año escolar 2021, invitamos a todos los docentes de educación básica a fortalecer sus competencias pedagógicas en las áreas de Matemática, Comunicación, Ciencias sociales y tecnología, a través de su participación en el “Programa nacional por la mejora de los aprendizajes”. Ingresa aquí:

https://cutt.ly/Ekx58j0 

Si te gustó publicación comparte en tus redes sociales

Déjanos un me Gusta en  nuestra página facebook:

https://www.facebook.com/ElRiconDelMaestro/

Amanqay wawa

Natural de Apurímac. Profesor de Educación Primaria.

Agregue un comentario