RELACIÓN DE GANADORES DEL CONCURSO PARA DIRECTORES DE UGEL – MINEDU 2022.

Docentes de la Carrera Pública Magisterial acceden al cargo de director de UGEL.

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó la relación de ganadores del Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL 2020. Son 144 docentes de 24 regiones quienes han accedido al cargo y tienen el desafío de liderar la mejora de la educación pública en las instituciones de gestión educativa descentralizada de su jurisdicción.

Los ganadores han superado dos etapas de evaluación para ser considerados en la terna de los mejores calificados para el puesto. Los directores regionales de educación han sido los responsables de elegir, de dicha terna, a los directores para las UGEL de su región.

Esta es la segunda vez que docentes de la Carrera Pública Magisterial pueden acceder al cargo de director de UGEL mediante un concurso en el marco de la Ley de Reforma Magisterial, brindándose así la oportunidad de diversificar el ejercicio profesional y mejorar la retribución económica en base al mérito.

La emisión de las resoluciones de designación se realizará del 16 al 23 de mayo, dándose el inicio de la designación el 1 de junio del 2022 por un periodo de 4 años.

El Minedu saluda a los docentes ganadores del concurso y reafirma su compromiso por el fortalecimiento de una carrera docente meritocrática que contribuya a la mejora de la calidad educativa en el país.

LISTA DE GANADORES.

A continuación, la relación de ganadores al cargo de Director de UGEL en cada región:

 

 

Si te gustó publicación comparte en tus redes sociales

Déjanos un me Gusta en  nuestra página facebook:

https://www.facebook.com/ElRiconDelMaestro/

Amanqay wawa

Natural de Apurímac. Profesor de Educación Primaria.

Agregue un comentario