Lista de Docentes Inscritos: Evaluación de dominio de la lengua indígena u originaria 2024 Actualizado al 3 de mayo de 2024

Lista de Docentes Inscritos: Evaluación de dominio de la lengua indígena u originaria 2024 Actualizado al 3 de mayo de 2024

El Ministerio de Educación (MINEDU), por medio de la Dirección General de Educación Intercultural Bilingüe (DIGEIBIRA), convoca a todos los maestros bilingües a tomar parte en la Evaluación de Competencia en Lenguas Indígenas u Originarias 2024. El propósito de esta evaluación es reconocer y certificar el grado de dominio de las lenguas indígenas u originarias por parte de los educadores bilingües que trabajan en el sistema educativo peruano.

¿Por qué participar en la Evaluación de Dominio de la Lengua Indígena u Originaria 2024?

  • Reconocimiento de tu competencia lingüística: La evaluación te permitirá obtener un certificado oficial que acredita tu dominio de la lengua indígena u originaria.
  • Valoración profesional: Esta certificación te permitirá destacar en tu carrera profesional y acceder a mejores oportunidades laborales.
  • Contribución a la educación intercultural: Tu participación en la evaluación contribuye a fortalecer la educación intercultural bilingüe en el Perú.

Mayor información: https://www.gob.pe/34880-evaluacion-de-dominio-de-la-lengua-indigena-u-originaria-inscripcion

Si te gustó publicación comparte en tus redes sociales

Déjanos un me Gusta en  nuestra página facebook:

https://www.facebook.com/ElRiconDelMaestro/

Amanqay wawa

Natural de Apurímac. Profesor de Educación Primaria.