Aplicación para seleccionar DRE o UGEL contratación docente 2022.

En el marco de lo establecido en la Resolución Viceministerial N° 004-2022-MINEDU, los nuevos cuadros de mérito para la contratación docente 2022 serán determinados a partir de la Prueba Única Nacional (PUN) del Concurso de Nombramiento 2019.

Para ello, se ha establecido un procedimiento y cronograma excepcional que determinará los nuevos cuadros de mérito para la contratación docente 2022. El procedimiento establece que los docentes que rindieron la PUN del Concurso de Nombramiento 2019 y no seleccionaron la DRE o UGEL en aquella ocasión, están habilitados para realizar dicha selección del 10 al 11 de enero de 2022, en el siguiente aplicativo:

Los docentes habilitados deben seleccionar en una única región, la DRE o UGEL de su preferencia, que cuente con plazas vacantes en el grupo de inscripción seleccionado en el Concurso de Nombramiento del 2019. Para acceder al aplicativo el docente habilitado deberá utilizar el usuario y contraseña empleado en el último concurso que ha participado.

Importante
Los docentes pueden actualizar o recuperar su contraseña desde el aplicativo Mi perfil de usuario que ya se encuentra disponible.

Los docentes que no realicen la selección de la DRE o UGEL en el plazo establecido no serán considerados en el procedimiento excepcional para la determinación de los nuevos cuadros de mérito para la contratación docente 2022.

Para mayor información se debe revisar el procedimiento publicado en este documento normativo.

NORMATIVIDAD

CRONOGRAMA 

PLAZAS

 

Si te gustó publicación comparte en tus redes sociales

Déjanos un me Gusta en  nuestra página facebook:

https://www.facebook.com/ElRiconDelMaestro/

Amanqay wawa

Natural de Apurímac. Profesor de Educación Primaria.

Agregue un comentario