Áncash: rencuentro regional ofrecerá capacitación y 20 talleres a profesores[Mas Información Aquí]

Entre Maestros 2021 se organizará el sábado 10 de abril. En el 2020, convocó a 12.000 asistentes de la región  

Si te gustó publicación comparte en tus redes sociales

Déjanos un me Gusta en  nuestra página facebook:

https://www.facebook.com/ElRiconDelMaestro/

La llegada de la pandemia y la virtualidad en la educación fueron retos para los maestros en su modelo de enseñanza, especialmente en las regiones fuera de la capital, donde el acceso al internet es limitado. 
 
Este es el caso de la región Áncash, donde más de 18,000 profesores trabajan de manera virtual. 
 
Con el propósito de capacitarlos, este año se realizará el II Encuentro Ancashino de Conexión y Aprendizaje, Entre Maestros 2021, evento coorganizado entre la Dirección Regional de Educación de Ancash, las 20 unidades de gestión educativa local (UGEL) ancashinas y la organización Enseña Perú.
 
‘Entre Maestros 2021’ es un encuentro virtual de aprendizaje y motivación. También habrá espacios para compartir opiniones sobre los desafíos educativos de la región y la coyuntura actual. 
 
La cita se desarrollará el sábado 10, de 8:30 horas. a 13:30 hora. Y se efectuará vía Zoom y Facebook Live desde la cuenta de la Dirección Regional de Educación de Áncash.
 
Veinte talleres
 
Los docentes podrán participar en 20 talleres, en que se compartirán temas como desarrollo de habilidades emocionales en adolescentes, la importancia de la evaluación formativa en educación a distancia, cómo generar vínculos con los padres de familia, cómo trabajar proyectos de innovación con mis estudiantes, la respuesta educativa para los estudiantes con necesidades especiales, entre otros.
 
En el 2020, ‘Entre Maestros’ convocó a 12,000 docentes. Este año se espera que participen 15,000 educadores. Para esta edición, también se contará con especialistas y panelistas nacionales e internacionales.
 
la inscripción es gratuita 
 
HAZ CLIC AQUÍ
 
 
 
Fuente: Diario el PERUANO
 
 

Amanqay wawa

Natural de Apurímac. Profesor de Educación Primaria.

Agregue un comentario