Contratación temporal de docentes de Educación Física, Técnicos Deportivos y Promotores Culturales 2021.

Estimados usuarios, amigos y amigas colegas, el portal educativo http://www.elrincondelmaestro21.com/, es un sitio web, que se dedica a la elaboración y recopilación y publicación de información, estrategias, recursos, materiales, etc, relacionados a la labor pedagógica de docentes, estudiantes y otros usuarios que se encuentran a la vanguardia de la educación en nuestro país, sobre todo para llevar a cabo la modalidad de educación a distancia o no presencial que venimos realizando en nuestro país, en esta plataforma podrás encontrar información de fuentes confiables, que coadyuvarán a la labor que venimos desarrollando.
En esta oportunidad les presentamos, toda la información sobre la contratación temporal de docentes de educación física y promotores culturales y deportivos.

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N°036-2021-MINEDU

Lima, 03 de febrero de 2021

VISTOS, el Expediente No 0003633-2021, los documentos contenidos en el referido expediente; el Informe No 00143-2021-MINEDU/SG-OGAJ de la Oficina General de Asesoría Jurídica.

SE RESUELVE:
Artículo 1.- Aprobar el “Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria focalizadas con plazas de Profesores de Educación Física para el Año Fiscal 2021”; el mismo que, como anexo 01, forma parte de la presente resolución.
Artículo 2.- Aprobar el “Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria y Secundaria focalizadas con plazas de Técnicos Deportivos para el Año Fiscal 2021”, el mismo que, como anexo 02, forma parte de la presente resolución.
Artículo 3.- Aprobar el “Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria y Secundaria focalizadas con plazas de Promotores Culturales para el Año Fiscal 2021”, el mismo que, como anexo 03, forma parte de la presente resolución.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución y sus anexos, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano”.


Regístrese, comuníquese y publíquese.

(Firmado digitalmente)

KILLA SUMAC SUSANA MIRANDA TRONCOS
Viceministra de Gestión Pedagógica 

DESCARGA LOS ANEXOS EN LOS SIGUIENTES LINK:

Anexo N°01

“Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria focalizadas con plazas de Profesores de Educación Física para el año fiscal 2021”.

Anexo N°02

“Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria y Secundaria focalizadas con plazas de Técnicos Deportivos para el Año Fiscal 2021”.

Anexo N°03

“Padrón de Instituciones Educativas Públicas de Primaria y Secundaria focalizadas con plazas de Promotores Culturales para el Año Fiscal 2021”.
 

Si te gustó publicación comparte en tus redes sociales

Déjanos un me Gusta en  nuestra página facebook:

https://www.facebook.com/ElRiconDelMaestro/

Amanqay wawa

Natural de Apurímac. Profesor de Educación Primaria.