¡Atención, lo último! Escolaridad en el 2021 será de s/. 400.00, según la Ley N° 31084, Ley de PRESUPUESTO del Sector Público para el Año Fiscal 2021.

Estimados usuarios, amigos y amigas colegas, el portal educativo http://www.elrincondelmaestro21.com/, es un sitio web, que se dedica a la elaboración y recopilación y publicación de información, estrategias, recursos, materiales, etc, relacionados a la labor pedagógica de docentes, estudiantes y otros usuarios que se encuentran a la vanguardia de la educación en nuestro país, sobre todo para llevar a cabo la modalidad de educación a distancia o no presencial que venimos realizando en nuestro país, en esta plataforma podrás encontrar información de fuentes confiables, que coadyuvarán a la labor que venimos desarrollando.
En esta oportunidad les presentamos, toda la información sobre la bonificación extraordinaria por escolaridad del año 2021, la misma que será de un monto ascendente de s/. 400.00, según la Ley N° 31084, Ley de PRESUPUESTO del Sector Público para el Año Fiscal 2021.

La bonificación por escolaridad, que se incluye en la planilla de pagos correspondiente a enero de 2021 será hasta la suma de S/ 400,00 (CUATROCIENTOS Y 00/100 SOLES). El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicará en el mes de enero las disposiciones reglamentarias para el pago de este beneficio por escolaridad para los funcionarios y servidores públicos, así como para determinados pensionistas, así lo establece la Ley N° 31084, Ley de PRESUPUESTO del Sector Público para el Año Fiscal 2021, publicada el 6 de diciembre de 2020.

FUENTE: Somos Docentes.

DESCARGA LA LEY  N°. 31084.

Ley 31084. pdf

Ingresa al Diario Oficial El Peruano.

 

Si te gustó publicación comparte en tus redes sociales

Déjanos un me Gusta en  nuestra página facebook:

https://www.facebook.com/ElRiconDelMaestro/

Amanqay wawa

Natural de Apurímac. Profesor de Educación Primaria.