PLAN NACIONAL DE ACCIÓN POR LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA 2012 – 2021 PNAIA 2021.

Estimados usuarios, amigos y amigas colegas, el portal educativo http://www.elrincondelmaestro21.com/, es un sitio web, que se dedica a la elaboración y recopilación y publicación de información, estrategias, recursos, materiales, etc, relacionados a la labor pedagógica de docentes, estudiantes y otros usuarios que se encuentran a la vanguardia de la educación en nuestro país, sobre todo para llevar a cabo la modalidad de educación a distancia o no presencial que venimos realizando en nuestro país, en esta plataforma podrás encontrar información de fuentes confiables, que coadyuvarán a la labor que venimos desarrollando.
En esta oportunidad les presentamos, información importante sobre el Plan Nacional de Acción por la Infancia y la Adolescencia 2012-2021.

Comisión multisectorial analizó la implementación de las medidas en salud, educación y protección a favor de menores. Sesión fue presidida por el viceministro de Poblaciones Vulnerables del MIMP, Gerardo Zavaleta Benites.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) participó en la sesión ordinaria N° 28 de la Comisión Multisectorial del Plan Nacional de Acción por la Infancia y la Adolescencia 2012-2021, que evaluó el avance en la implementación de las medidas en salud, educación y protección en favor de niñas, niños y adolescentes,  La reunión fue presidida por el viceministro de Poblaciones Vulnerables, Gerardo Zavaleta Benites, y contó con la participación de representantes de los ministerios de Salud, Educación, Interior, y del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes (CCONNA) del MIMP.

DESCARGA AQUÍ (PDF)

FUENTE: El Profevirtual.

Si te gustó publicación comparte en tus redes sociales

Déjanos un me Gusta en  nuestra página facebook:

https://www.facebook.com/ElRiconDelMaestro/

Amanqay wawa

Natural de Apurímac. Profesor de Educación Primaria.